The Soda Pop
Home
En este fórum abarcaremos temas sobre los mejores diseños de interiores con el fin de aprender lo básico y lo innovador tanto para aprendiz y además todos los que ya cuenten con mayor conocimiento.

5 consejos para contratar a un carpintero

¿Tienes carpinteros de construcción? Con suerte, tienes ciertos alineados. Contratar a un carpintero puede ser complicado en medio de la temporada alta. Demasiados negocios de construcción vuelan por el asiento de sus pantalones con alguien que tiene una reputación confusa, todo pues no planearon con anticipación. Hay 5 formas clave en las que puede asegurarse de tener siempre y en toda circunstancia un carpintero calificado con una buena reputación para cada trabajo.

Se específico

Uno creería que esto no necesitaría decirlo, pero la cantidad de listados para el carpintero normalmente "es increíble. Un carpintero general podría no amoldarse al trabajo que necesita hacer. Si las especificaciones de trabajo que publica son demasiado generales, acabará perdiendo el tiempo en una serie de carpinteros que no se ajustan al rol. Acabará a la mitad del proceso de la entrevista antes de darse cuenta de que alguien no puede hacer lo que precisa.

El tiempo perdido en el proceso de contratación es brutal. Le bloquea el tiempo que podría pasar con carpinteros de construcción que estén preparados y calificados para hacer el trabajo en cuestión. Lo peor de todo, si termina contratando a alguien y solo se da cuenta de que no es conveniente para el puesto tras haber empezado el trabajo, se transforma en un enorme cefalea con muchos costos auxiliares para .

El boca a boca importa

Los paneles de anuncios de empleo pueden ser arriesgados. A veces tendrás suerte. El candidato adecuado lo hallará y el proceso de contratación se realizará sin problemas. Otras muchas veces, su publicación quedará enterrada debajo de docenas de publicaciones afines. Los carpinteros extrañarán el suyo por el hecho de que está publicado en un mal instante del día o bien porque expresa algo de una forma que es menos atractiva que un competidor que también está contratando.

Edifica tus redes y confía en ellas. Hable con ex- carpinteros que trabajaron para usted. Si están ocupados o bien jubilados, casi siempre y en toda circunstancia tendrán a alguien a quien recomendar. Habla con el sindicato. Crea incentivos para tus empleados. Si aconsejan a alguien que acabas contratando, obtienen un bono. Te sorprenderá cuánto más efectiva se vuelve tu busca al charlar sobre ella con aquellos con quienes ya trabajas y en los que confías.

Comprobar experiencia pasada

La gente miente y exagera. Ciertos lo van a hacer para obtener un trabajo que quizá no estén totalmente calificados para manejar. No se puede pasar la vida desconfiando de todos: esa es la forma más veloz de bloquear un negocio. Al mismo tiempo, si alguien se presenta como calificado para hacer un trabajo cuando no lo está, esa es la forma más rápida de arruinar un trabajo.

La solución a esto es sorprendentemente fácil, y de manera frecuente olvidada. Preguntar referencias. Llamar a ex empleadores. Muchos, muchos contratistas descartan este paso como tiempo perdido. No es. Es uno de los pasos más importantes en el proceso de contratación. Pregunte sobre los trabajos que ha efectuado el solicitante, de qué manera trabajaron como una parte de un equipo, qué tan bien cumplieron los plazos, qué tan bien resolvieron los inconvenientes que brotaron y si fueron responsables de su trabajo.

Consulte también las reseñas on line de los carpinteros. Vea de qué forma interactúan con los clientes del servicio en sus redes sociales profesionales. Pida ver fotos de trabajos que han hecho ya antes. No precisa conocer todos y cada uno de los detalles de su historial, mas sí precisa una descripción general de de qué manera se aplicará ese historial al trabajo que precisa que hagan.
Si quieres contratar carpinteros te recomendamos dar click en el enlace.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE